Abucheos y tensiones en reunión de Morena en Cuernavaca.
Cuernavaca, Mor., 20 de octubre.
Durante la primera reunión informativa que encabezó la dirigente nacional de Morena, María Luisa Alcalde Luján, con algunos de sus integrantes del comité nacional de este partido entre ellos el hijo del ex presidente Andrés Manuel López Obrador, algunos de los presentes abuchearon al dirigente estatal de este partido, Ulises Bravo Molina, hermano del ex gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Los gritos de fuera no cesaron durante los 4 minutos que este estuvo intentando dar la bienvenida a los dirigentes nacionales.
La dirigente nacional, en su discurso, les pidió no pelearse entre ellos, recalcando que los de enfrente son la oposición ( son los partidos del pasado).
Anunció que la elección de dirigencia estatal es en noviembre. En la entidad, el que ha manifestado que quiere ese cargo el la pareja de la actual gobernadora, Margarita González, Carmelo Enríquez; pese que éste en días anteriores ya nombraron en el Congreso local actual coordinador general del Instituto de Investigaciones Legislativas.
Esta reunión fue en la Alameda de Cuernavaca. Enríquez estuvo como invitado en esta asamblea pero no el presídium. La gobernadora no estuvo en dicho acto.