Admite Cuauhtémoc Blanco que la seguridad es el mayor pendiente en su administración
Cuernavaca, Mor., 8 de agosto.
El gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, reconoció que la seguridad pública es el tema que deja “pendiente” a la próxima administración estatal.
“Yo creo que el pendiente fue el tema de seguridad”, reconoció el mandatario estatal en una entrevista colectiva después de encabezar el acto de conmemoración del natalicio del general Emiliano Zapata, en el municipio de Ayala.
También dijo, en este mismo rubro de seguridad, que faltan policías en los 36 municipios de Morelos.No obstante, dijo que en su administración se detuvieron varios objetivos criminales que en parte, y por algún tiempo, redujeron la violencia.
Esta mañana, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó en Anenecuilco, Ayala, la ceremonia cívica conmemorativa del CXLV aniversario del natalicio del general Emiliano Zapata Salazar.“Honramos su legado y compartimos sus ideales de justicia, libertad, igualdad, democracia y respeto a las comunidades campesinas, como ejes fundamentales en la construcción de un mejor país”, recalcó Blanco.
También se hizo entrega del reconocimiento al mérito ciudadano “Medalla Emiliano Zapata Salazar 2024” a cuatro galardonados este año, por su trabajo y dedicación destacados a favor del campo morelense.
El gobernador ha dicho, en anteriores entrevistas, que dejará el cargo el primero de septiembre, día que rendirá protesta como diputado federal plurinominal en el Congreso de la Unión.