10/04/2025

Asegura ex gobernador de Morelos que denuncia en su contra es falsa.

Cuernavaca, Mor., 7 de febrero.
El diputado federal de Morena, y ex gobernador de Morelos, aseguró que la supuesta denuncia de Nidia Fabiola de intento de abuso sexual en su contra “es falsa”, y que lo demostrara ante un juez estatal, siempre y cuando, si es desaforado de su cargo.
Además, en un conferencia que ofreció en esta ciudad este viernes, mencionó que la carpeta de investigación en su contra obedece a una carpeta que armó el ex fiscal en su contra (utilizando a la supuesta victima), para vengarse de él, porque a este siempre buscó destituirlo del cargo por no procurar justicia durante su periodo al frente de la FGE.
Por eso aseguró que él denunció ante la FGR a Carmona de extorsión, el 5 de febrero de este año, ya que en anteriores conversaciones con él, éste le amenazaba que está denuncia saldría a la luz pública si él no lo ayudaba con sus denuncias penales abiertas a nivel federal y estatal. Al otro día de esa denuncia ante la FGR, Carmona pidió su desafuero del congreso de la unión. Negó que lo esté protegiendo Morena y que hayan destituido a Carmona por la acusación que él enfrenta en la FGE.
En esta rueda, aclaró , también que Fabiola no es su media hermana, aunque tienen un mismo apellido de Blanco; pero está sí es media hermana de su medio hermano mayor, sin especificar quién, y que por ese parentesco le autorizó vivir en una de las habitaciones de la residencia oficial. En la administración de Blanco la residencia no fue utilizada por éste ni su familia; ya que éstos vivían en el fraccionamiento Tabachines, ubicado este en la parte sur del centro de la ciudad.