Asegura Margarita González que dos proyectos se disputan el futuro del estado.
Cuernavaca, Mor., 3 de marzo.
Después de registrarse como candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Margarita González Saravia, aseguró que los morelenses en las siguientes elecciones del 2 de junio, podrán elegir entre dos proyectos diferentes: “uno que busca apoyar aquellos que quieren regresar para fortalecer su privilegios” y otro en “proyecto que busca fortalecer los programas sociales y ayudar al pueblo y sobre todo a los más necesitados”.
En su discurso que dio afuera y cientos de morelenses presentes, recalcó que en las siguientes elecciones, aquí las campañas iniciarán el 31 de marzo, se votará por dos proyecto: “uno que busca apoyar aquellos que quieren regresar para fortalecer su privilegios. Aquellos que roban y mienten y traicionan al pueblo. Aquellos que viven de la impunidad y del influyentismo y que solo pretenden seguir enriqueciéndose a costa del presupuesto público y empobreciendo cada vez a la gente, repartiendo migajas el día de la elección para después cobrar con creces.
“El otro proyecto busca fortalecer los programas sociales y busca ayudar al pueblo y sobre todo a los más necesitados, un proyecto que tiene como principal objetivo frontal contra la corrupción y que procura el bienestar de la mayoría, nosotros somos parte de este último proyecto seguimos los pasos del cambio y la transformación que inició ese gran líder nacional historico de nuestro movimiento el presidente Andrés Manuel López Obrador”, afirmó Margarita.
En este discurso que dio afuera del Impepac
delineó algunas de sus propuestas generales para implementar la cuarta transformación en Morelos, entre las que destacó y ubicó como su principal objetivo: “garantizar la paz en el estado”.
“Morelos nuestro estado tiene una gran sed de justicia esto es lo que más nos importa y nos preocupa el día de hoy es garantizar la paz en el estado se convierte en nuestro principal objetivo”, que puntualizó en su discurso se puede lograr con un combate profundo en todos los órdenes de gobierno, así como a las fiscalías y al poder judicial.
“La atención a las mujeres será una tarea fundamental un gobierno con corazón de mujer tiene que ver por las mujeres morelenses y su familias”, dijo la candidata en un discurso que leyó afuera del IMPEPAC.
Sigamos Haciendo Historia
Margarita acudió a registrarse acompañada por los dirigentes de los 6 partidos políticos que la apoyan y son parte de esta coalición: Morena, PVEM, Panal, PES, MAS (con registro local) y el PT, además, su esposo Carmelo Enriquez Rosado y sus hijas.
Este domingo, Margarita mencionó que espera que haya “neutralidad” en el IMPEPAC y por parte de la presidenta consejera, Mireya Gally; ya que ésta es esposa de Jorge Messeguer, ex secretario de gobierno del gobierno de Graco Ramírez, impulsores de la candidatura de Frente.
En tanto, Lucia Meza se registró ante el Impepac como candidata del PAN, PRI, PRD y RSP el pasado viernes. Adelantó que en caso de ganar el 2 de junio buscará que se juzguen “los abusos, la impunidad y la corrupción” del grupo político del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo. En su mitin que encabezó, Lucia afirmó, que los morelenses el día 2 de junio decidirán entre un cambio profundo o la continuidad del “desgobierno” de Cuauhtemoc Blanco.