23/12/2024

Campanas por la justicia: Cuernavaca se solidariza con víctimas de violencia.

Cuernavaca, Mor., 20 de junio.
Un total de 118 parroquias y la catedral de la diócesis de Cuernavaca, repicaron las campanas a las tres de la tarde de este martes 20 de junio, para exigir justicia para los dos sacerdotes jesuitas, Javier Campos y Joaquín Mora,con el civil Pedro Palma, en el interior la iglesia de Cerocahui, Chihuahua, hace un año.
Además, a este reclamo sumaron también la exigencia de justicia para miles de victimas de la inseguridad y violencia que azota el país; y que las autoridades de los tres niveles garanticen la paz para los morelenses y mexicanos.
Esta fue la segunda acción realizada en el marco del primer aniversario del asesinato de los dos sacerdotes jesuitas, Javier Campos y Joaquín Mora,con el civil Pedro Palma, en el interior la iglesia de Cerocahui, Chihuahua, hace un año. La primera acción que convocó el obispo de Cuernavaca, Ramón Castro, fue una misa especial que se celebró el pasado domingo en memoria de todas las personas asesinadas y desaparecidas consecuencia de la violencia e inseguridad pública que se padece en este país.