Deja trágico incendio a un bebé muerto y dos menores con quemaduras graves en Jiutepec.
Cuernavaca, Mor., 3 de julio.
Un bebé muerto, dos menores de edad quemados,- uno de ellos hasta en 90 por ciento de su cuerpo-, y la madre de éstos quemada, fue el saldo de un incendio que se registró esta tarde en Jiutepec, informaron trabajadores de Protección Civil municipal.
La causa de este incendio, de acuerdo con fuentes municipales, será investigada por las autoridades correspondientes porque hay versiones encontradas de parte de los vecinos que pidieron a los cuerpos de emergencia ir apagarlo.
Dos los menores de edad que resultaron quemados fueron trasladados al Hospital del Niño Morelense (HNM) para su atención médica.
“Se trata de un niño de seis años de edad, quien se encuentra muy grave, toda vez que presenta quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo; en tanto, un menor de siete años tiene quemaduras en el 20 por ciento de su cuerpo y su estatus es grave, informó personal del nosocomio.
Mientras que la madre de los menores también resultó con quemaduras graves y también fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.
Fuentes extraoficiales aseguraron que la madre, de unos 25 años de edad, aparentemente había encendido fuego al interior de la habitación. Otros aseguraron que se trató de una fuga de gas de esa casa- habitación.