23/12/2024

Encuentran los cuerpos de los tres jóvenes desaparecidos en la carretera México-Cuernavaca.

Cuernavaca, Mor., 14 de abril.

Después de cuatro horas de bloqueo en cuatro accesos y salidas de la ciudad de Cuernavaca en las inmediaciones de la Paloma de la Paz para que la FGE buscara tres jóvenes desaparecidos; los tres fueron localizados sin vida en el municipio de Huitzilac, Morelos, según fuentes policiacas.
Se trata de Noemí Guadalupe de 32 años de edad, los hermanos Enrique García Díaz, de 34 años, y Javier García Díaz de 29 años de edad.
Los tres desaparecieron la tarde noche del miércoles 12 de abril cuando circulaban en la carretera federal México-Cuernavaca en los límites de la ciudad de México y Huitzilac, Morelos.
Los tres, narraron sus familiares, fueron a la ciudad de México a una cita médica el pasado miércoles, y al regresar por la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del municipio de Huitzilac, perdieron comunicación con sus familiares.
Esa misma noche denunciaron los hechos antes la Fiscalía General del Estado (FGE) que encabeza Uriel Carmona Gándara, pero hasta esta mañana del viernes, no les daban nada de informes sobre el paradero de los muchachos, y por eso bloquearon esas vías a la altura de la Paloma de la Paz. Sin embargo, los familiares de los tres levantaron el bloqueo después de la 15:30 horas después de trascender que habían encontrado sus cuerpos sin vida en el pueblo de Fierro del Toro.