Reportan siete asesinatos y una mujer herida.
Cuernavaca, Mor., 4 de enero.
Siete personas y una mujer herida fue el saldo que dejó en las últimas horas la inseguridad pública y violencia que se padece en esta entidad, informaron fuentes policiacas.
La madrugada del miércoles, aparte del hombre que asesinaron en el boulevard Juárez, casi a la misma hora, informaron policías de Cuernavaca, que personal del hospital general de la ciudad les informó que un vehículo marca Ibiza color negro dejó en la rampa de urgencias del nosocomio un hombre y una mujer con lesiones de arma de fuego. El hombre murió a consecuencia de esas lesiones y la mujer de nombre Carolina de 23 años sigue en el nosocomio.
Según versiones policiacas, tanto el hombre atacado y asesinado en bulevar Juárez, y la pareja herida y dejada en el hospital, estaban en el interior del bar La Carrillera ubicado este en la calle Hidalgo del centro de la ciudad, e incluso la pareja, aseguran que fue herida dentro de este establecimiento.
El hombre que iba en el automóvil por Boulevard Juárez, aseguran estas fuentes, había salido del mencionado bar cuando fue alcanzado y acribillado por estos dos sicarios que iban en una motocicleta.
En otros cuatro hechos distintos registrados en la parte oriente de Morelos asesinaron a 5 personas.
A dos los mataron en el interior de un negocio de vidriería ubicado en Cuautla la tarde del miércoles. A otro lo mataron el miércoles en la colonia 5 de febrero de esta misma ciudad de Cuautla.
Esta madrugada de jueves encontraron el cuerpo de un hombre decapitado en la colonia Gabriel Tepepa de Cuautla; en otro hecho esta misma mañana de jueves encontraron el cuerpo tirado de un hombre sin vida y huella de tortura en las inmediaciones de la carretera México-Oaxaca a la altura del municipio de Ayala.
En otro hecho violento registrado este mediodía de jueves, en una refaccionaria, ubicada en la colonia Lomas de Jiutepec, municipio de Cuernavaca, dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta le dispararon a un hombre que estaba en el interior de este negocio; aparentemente, este hombre se habría negado a pagar piso.